HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Acogida total para el Pesebre Móvil

Desde las terrazas de sus casas, niños hasta adultos, podrán disfrutar de esta iniciativa del Distrito.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson extiende la invitación a samarios, samarias y turistas para que disfruten de este mágico diciembre con los desfiles del Pesebre Móvil en los diferentes barrios de la ciudad, cada día.

Esta manifestación navideña lleva alegría y amor con los protocolos de bioseguridad, aun en esta época de pandemia.

El pesebre móvil  ha visitado los barrios María Eugenia, Primero de Mayo, Corea, El Yucal, Ciudad Equidad, La Rosalía, La Paz, Cristo Rey, La Quemada, Bastidas, Fundadores, Centro, Pescaíto, 20 de Julio, Los Almendros, 17 de Diciembre, Santa Fe, Nogales, San Jorge, San Fernando, Nacho Vives, Juan 23, Mamatoco, 11 de Noviembre, Garagoa y Timayui.

La invitación es celebrar juntos este tiempo con todos los cuidados pertinentes para evitar contagios, aplicando las medidas de bioseguridad, el autocuidado, el uso obligatorio y responsable del tapabocas; desinfección de manos, uso de alcohol y antibacterial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más