HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco delincuentes asaltan bus urbano y roban a los pasajeros en Santa Marta

La delincuencia no da tregua durante esta temporada decembrina en la capital del departamento del Magdalena. Los integrantes de las bandas delincuenciales que operan en la ciudad vienen sembrando el terror con sus actos delictivos. En menos de 24 horas del día jueves pasajeros de dos buses de transporte público fueron víctimas de asaltos a mano armada. 

El primer hecho se registró a las 3:30 del mencionado día, cuando tres individuos se subieron como pasajeros al vehículo del Sistema Unificado de Transporte, STU, y con armas de fuego intimidaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. En total, los antisociales, se llevaron 3 millones aproximadamente en artículos como: celulares gama alta, dinero en efectivo y bolsos.

Dos horas más tarde, esta vez en un bus adscrito a la empresa de transporte interdepartamental, Berlinas, cinco individuos que abordaron el vehículo en la Terminal de Transporte de Santa Marta les quitaron las pertenencias a los pasajeros y al conductor.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, este robo inició después de que el autobús pasó el peaje de Tasajera y los delincuentes se levantaron de sus asientos, sacaron las armas de fuego y apuntándole a los presentes les arrebataron de sus manos sus celulares, carteras y dinero en efectivo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta que conocieron el caso, de inmediato iniciaron el ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, este no dio resultados y antisociales lograron darse a la huida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más