#ENVIDEO: Intentó huir de retén y chocó contra bus, la pasajera está en UCI en cercanías al Buenavista

8.680

El no tener los papeles de su vehículo al día está conllevando a algunos motociclistas y mototaxistas a cometer imprudencias cuando se topan de frente con controles liderados por agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito. 

Lo anterior,  provocó en la mañana de ayer un grave accidente de tránsito sobre la Avenida del Libertador a la altura de la I.E.D Técnica INEM Simón Bolívar, en cercanías al centro comercial Buenavista, cuando un mototaxista no visualizó un retén e intentó escapar por el mismo carril, pero en sentido contrario y chocó contra un bus del Sistema Unificado de Transporte de Santa Marta, de placas TZU-871.

Según la información suministrada por testigos, el conductor de la motocicleta, de placas OHY-62E frenó en ‘seco’ y al intentar hacer una maniobra para escapar de los reguladores y agentes, se estrelló contra el autobús que iba en el mismo corredor vial, sentido Avenida del Libertador – Once de Noviembre.

La peor parte la llevó la mujer que iba como parrillera, a quien las autoridades de Tránsito reportaron como Sandra Jiménez. La afectada fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde ingresó como código azul y después de ser estabilizada, subió a cirugía debido al trauma craneoencefálico que sufrió producto del fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Por su parte, el mototaxista fue conducido en una ambulancia hasta la sala de urgencia de la clínica Tayrona y después de ser valorado por especialistas de turno, le dieron de alta. Los galenos de turno señalaron que este no registraba gravedad alguna.

Las autoridades de Tránsito Distrital, en cabeza del secretario de Movilidad, Juan Carlos de León, le hacen un llamado a los dueños de vehículos para que conduzcan con precaución y portando toda la documentación requerida al día.

También podría gustarte