HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado el papá de Sofía Cadavid

Según la Fiscalía General, Diego Cadavid reconoció en interrogatorio que asesinó a su pequeña, de 18 meses de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Rionegro, Antioquia.

VEA TAMBIÉN: Encuentran sin vida a bebé en Antioquia, el principal sospechoso su padre

Tras los detalles del crimen que tiene conmocionado a todo el departamento de Antioquia, en el que la pequeña Sofía Cadavid fue asesinada al parecer por su padre, Diego Armando Cadavid, la Policía confirmó que a este se le legalizó la captura, luego de recoger material probatorio y de que un juez emitiera la orden para hacerlo.

Noticias santa marta

Así lo confirmó el coronel Jorge Cabra, comandante del departamento de Policía Antioquia, quien manifestó que la búsqueda de la menor comenzó desde el momento en que fue denunciada su desaparición. “lamentablemente es hallada en horas de la madrugada su cuerpo sin vida”, confirmó.

Ante los lamentables hechos, en los que el cuerpo de la pequeña apareció en zona boscosa del barrio El Porvenir, Cabra detalló que lo que prosiguió fue recolectar el material.

“A esta persona se le haya una camisa con vestigios de sangre, al parecer de la niña. Adicionalmente fue encontrado en la madrugada del día de hoy, desorientado, pero también indicando dónde se encontraba el cuerpo de la menor”, afirmó el Coronel.

Por lo pronto, Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro, manifestó: “No vamos a descansar hasta hacer justicia en el caso de la pequeña Sofía. Junto a nuestra secretaría de Salud visitamos a su familia para expresarles nuestra solidaridad y anunciarles todo nuestro apoyo institucional. Desde el primer momento hemos estado al frente de este desgarrador tema para lograr la captura del responsable”, indicó Hernández.

En el municipio habrá una velatón por Sofía este viernes, reclamando una vida libre de violencia contra las niñas y mujeres. Será a las 6 p. m., en el parque del Espíritu Santo (antiguo parque de Banderas), en el barrio El Porvenir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más