Unimagdalena dio apertura a la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo

630

El inicio de actividades académicas se dio a través de la conferencia de apertura “Bienestar  y regulación emocional en el trabajo” con la una docente invitada.

Con un grupo interdisciplinar, la Universidad del Madalena dio apertura  a la maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, unidad postgradual que se implementa con el fin de fortalecer la gestión de procesos humanos a través de la formación de ciudadanos íntegros, con alta calidad, ética y humanista al servicio de las empresas.

El inicio de actividades académicas se dio a través de la conferencia de apertura “Bienestar y regulación emocional en el trabajo” con la docente invitada, la doctora Sonia Gondim, experta en esta temática e investigadora de la Universidad Federal de Bahía en Brasil.

Ángela Romero Cárdenas, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida. “Es la primera promoción en el Departamento, porque somos de las  primeras instituciones en la Región en ofrecer esta maestría, es la oportunidad de generar ese nuevo talento humano con énfasis en el área organizacional”, afirmó.

En el evento desarrollado de forma virtual, también participó la Psicóloga Magíster y Candidata a doctora, Lilibeth Pedraza Álvarez, coordinadora académica de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo; el especialista Sibel Castañeda Henríquez, coordinador administrativo de la Maestría; la psicóloga Especialista Karen Avila Labastidas, directora del Programa de Psicología; la doctora Carmelina Paba Barbosa, directora del Grupo de Investigación Cognición y Educación.

Entre las temáticas que desarrolla el programa se destacan: Comportamiento Humano y Organizacional; Gestión de Procesos; Innovación y Tecnologías Aplicadas a la Gestión Humana y Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional.

También podría gustarte