Daniella Mass presenta su primer álbum de Navidad

417

Desde la ciudad de Florida, Estados Unidos, la joven cantante Daniella Mass lanzó su primer álbum de Navidad. La representante del Liri Pop incluyó temas clásicos de estas festividades navideñas tales como: “Noche de Paz”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Blanca Navidad” y “El Tamborilero”, entre otras.

El álbum también cuenta con la colaboración de artistas como, Néstor Torres, (flautista, ganador de un Grammy); el percusionista, José Gregorio Hernández y la pianista canadiense, Céline Paolini.

Esta producción musical navideña también es la primera de la artista colombiana, donde ella asumió el papel de productora y arreglista, grabando canciones tanto en español como en inglés.

 “Siendo honesta, este álbum ha sido lo mejor que he hecho durante cuarentena. Este año lo inicié con el pie derecho, protagonizando el musical  ‘Evita’, cantando cinco días a la semana hasta que el Covid-19 hizo su aparición y todo se paró. Esos días en el teatro, parecen como si hubieran sido ya hace muchos años, recuerdos lejanos, pero sentidos. Decidí utilizar todas las emociones vividas este año y regalarle a mis #MassLovers, y a mí, algo que nos trajera paz y gozo, durante estos tiempos tan difíciles”, manifestó la artista atlanticense.

Agregó que “como muchos de ustedes, este año no lo podré pasar con mi familia, debido al distanciamiento social. Pero deseo que estas canciones, representen el cariño y amor que llevamos por dentro y para cada uno de ellos. Con la colaboración de grandes amigos de la industria musical, terminamos este álbum en tiempo récord. Grabado, producido y mezclado en dos meses, desde la comodidad de nuestras casas. Espero de todo corazón, que reciban este trabajo discográfico con los brazos abiertos, lo compartan con sus seres queridos y lo disfruten en sus hogares en estas Navidades”.

También podría gustarte