Amaranto Perea, ratificado en Junior a Borja le buscan negociación

278

Atlético Junior buscan una negociación con Palmeiras en la que está incluido el lateral samario Gabriel Fuentes.

Luego de consumarse las eliminaciones de Junior de Barranquilla en la Liga y la Copa Sudamericana, se han empezado a conocer varias noticias en el club de cara a la temporada 2021, especialmente por el futuro de algunos integrantes del plantel y posibles refuerzos.

Junior confirmó la continuidad del técnico Amaranto Perea para 2021 y también se conoció a través del propio Miguel Ángel Borja que él no continuará en el club porque no hubo acuerdo con Palmeiras y su empresario, según escribió en redes sociales.

El presidente del ‘tiburón’ reconoció la dificultad para que Borja se quede, pero no lo descartó del todo; pues buscan una negociación con Palmeiras en la que está incluido el lateral Gabriel Fuentes, quien interesa al club brasileño desde hace unos meses, pero no han avanzado en ninguna gestión.

Fuentes llamó la atención de Palmeiras luego de su convocatoria a la Selección Colombia para las fechas 1 y 2 de Eliminatorias Sudamericanas. Junior buscaría usarlo como parte del pago para adquirir los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, pero aun así las cifras seguirían siendo muy distantes.

Miguel Ángel Borja llegó a Junior en enero de 2020 como la gran promesa del equipo para la Liga y los torneos internacionales. El jugador respondió con varios goles, pero la campaña de Junior no fue ideal, por lo que en medio de la crisis por la pandemia se dificulta su continuidad de cara a 2021. / COLPRENSA

También podría gustarte