HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los votos de ´El Tigre´Falcao y Natalia Gaitán en ‘The Best’  

Zúrich fue el lugar elegido para realizar la gala virtual del The Best 2020 que dejó a Robert Lewandowski del Bayern Múnich como el mejor jugador de la temporada 19/20 y a Lucy Bronze del Manchester City como la mejor jugadora del mismo periodo. La FIFA publicó la lista de votaciones por parte de capitanes, técnicos y periodistas reconocidos de cada país. Falcao García y Natalia Gaitán, fueron los representantes de Colombia, el Tigre votó por el polaco y la capitana lo hizo por la inglesa.

FALCAO 

El máximo goleador de la Selección Colombia en la historia volvió a poner un defensor en su podio, en 2019 el delantero de Galatasaray había votado por Van Dijk en segundo lugar y en esta oportunidad lo hizo por Sergio Ramos en la misma posición. El primero de su podio fue el atacante del Bayern Múnich Robert Lewandowski  y en tercero Kylian Mbappé.

 

NATALIA GAITÁN 

La capitana de la Selección Colombia  Natalia Gaitán en esta votación eligió tres jugadoras que también hicieron parte del once ideal de la temporada y hacen parte de la liga inglesa.

En primer lugar puso a la lateral derecha de 29 años, Lucy Bronze que juega en el Manchester City, el segundo puesto para Gaitán lo ocupa la delantera danesa del Chelsea, Pernille Harder (28 añosLa última en el podio de la capitana de Colombia fue la también atacante, Vivianne Miedema que está jugando su cuarta temporada con el Arsenal de Inglaterra a sus 24 años.

 

REINALDO RUEDA Y NELSON ABADÍA 

Reinaldo como DT de la selección chilena mantuvo la tendencia del año anterior con su preferencia por jugadores de la Premier, aunque en primer lugar puso a Robert Lewandowski, en segundo puesto a Kevin De Bruyne y en tercer lugar a Mohamed Salah.

En tanto, Nelson Abadía, DT de la Selección Colombia Femenina, eligió dos jugadoras en defensa y una delantera. Su votación fue en primer lugar para la española Jennifer Hermoso (30 años) que actualmente juega en el Barcelona y es la máxima goleadora en la historia del club. Mientras que, en segundo y tercer lugar eligió a la francesa Wendie Renard y a la inglesa Lucy Bronze./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más