HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez aseguró a alias ‘Lucho’ y ‘Andrés’

Con medida preventiva de detención en un centro carcelario de la ciudad fueron notificados Luis David Carrillo Amaya, alias ‘Lucho’, y Sergio Andrés Rocha Sierra, alias ‘Andrés’, los dos delincuentes recientemente capturados al ser catalogados como el ‘terror’ de los hurtos en la capital del Magdalena. 

La diligencia judicial fue llevada a cabo de manera virtual en horas de la tarde, en la cual el fiscal en turno expuso el prontuario y material probatorio de los acusados, por lo que el corregidor tomó la determinación de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que los mencionados son un peligro para la sociedad.

Los investigadores judiciales reportaron que los sindicados, eran el terror de la ciudad especialmente en horas de la madrugada, y la modalidad que utilizaban era la de intimidar a sus víctimas con armas de fuego, la mayoría de los hurtos eran a eso de las 05:00 am a las 06:00. Luego de cometer la conducta delictiva, se iban para el sector de Gaira, en donde repartían el producido de sus fechorías.

Como se informó en la edición pasada, el operativo de captura contra los sujetos que venían azotando a la comunidad samaria con sus actividades ilícitas estuvo a cargo de unidades de la Sijín, bajo la coordinación de la Fiscalía 05 Local, mediante dos órdenes judicial por los delitos antes mencionados, que se hicieron efectivas en dos viviendas ubicadas en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más