Mujer practicaba deporte acuático y murió en UCI pasó en Inca Inca

1.747

En hechos que son materia de investigación por la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios del CTI de la Fiscalía, una mujer perdió la vida luego de desarrollar la práctica de un deporte acuático en la reconocida playa Inca Inca, en jurisdicción del sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con la información que se conoce acerca de este lamentable suceso, se presentó durante el jueves, cuando la víctima, identificada como Ivón Samudio Rincón, se encontraba presuntamente junto a un grupo de amigos disfrutando de actividades acuáticas y de un momento a otro empezó a sentirse mal de salud.

Los acompañantes de la mujer de manera inmediata la auxiliaron y en un vehículo la trasladaron hasta un centro asistencial privado de esta capital, en donde galenos de turno la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos por su delicado estado de salud.

Samudio Rincón perdió la vida en horas de la madrugada de ayer, según el reporte del centro asistencial donde fue trasladada, producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y del cual no pudo sobrevivir.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección de cadáver y trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde permanecía hasta el cierre de esta edición.

También podría gustarte