HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por intentar asesinar a adulto mayor

Un hombre fue capturado en medio de un operativo de la Sijín, momentos en que este se encontraba en el corregimiento de Riofrío, hasta donde llegaron los agentes para dar cumplimiento a una orden de captura que tenía en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.  

Se trata de José Luis Castillo, de 34 años, quien según el reporte de las autoridades el 29 de octubre del mes pasado atacó con un arma blanca a un hombre de 72 años de edad cuando estaban en el corregimiento de Orihueca, el cual permaneció varios días en una UCI de un centro asistencial en Ciénaga.

Se conoció por parte de la autoridad policial que, este sujeto registra además una anotación judicial del 2018 por el delito de violencia intrafamiliar, debido a que ese mismo año le propinó varias puñaladas a su pareja sentimental en medio de una riña.

El enjuiciado, fue conducido y llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, para que lo presente ante un juez por el delito cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más