HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Eva Luna ya se encuentra en Colombia

Arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de Club 57, la serie musical adolescente producida para Nickelodeon Latinoamérica, la cual tiene como protagonista a Eva Luna, quien ya se encuentra en Colombia realizando esta producción que cuenta con el plan de incentivos para el desarrollo de la industria audiovisual impulsada por el Gobierno de Colombia.

Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie se compone de 60 episodios de una hora liderados por un elenco internacional que incluye a la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, Riccardo Frascari de Italia, los actores colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, Carolina Mestrovic de Chile, Fefi Oliveira de Venezuela y la actriz cubanoamericana Isabela Castillo.

Esta nueva temporada da la bienvenida al actor argentino Santiago Achaga, Johann Vera de Ecuador y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragán, Nataly Vasquez y Daniela Perez. Ángela Rincón, Gabriel López, Jonathan José Quintana, Simoné Marval, Laura Rosguer, Martina Lavignasse y Xavier Coronel también regresan para esta segunda temporada.

La banda sonora del Club 57 será nuevamente compuesta y producida por el galardonado cantautor Ricardo Montaner, con aportes musicales de los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner de Echeverry y el cantautor colombiano Camilo Echeverry.

Eva y Rubén continúan sus aventuras viajando en el tiempo, pero esta vez no son los únicos que saltan en el tiempo. Sus caminos se cruzarán con viajeros del tiempo inesperados que pondrán no solo su inteligencia bajo control, sino también sus corazones.

Los Guardianes del Tiempo también están lidiando con misteriosas fuerzas ocultas entre ellos, y veremos que nada ni nadie es lo que parece. También enfrentan los problemas típicos de los adolescentes con la escuela y el amor y las frustraciones que los acompañan… todo mientras el reloj sigue retrocediendo en el tiempo.

La primera temporada de Club 57 se estrenó en América Latina en 2019 y cautivó al público joven. Fue visto por más de 19 millones de personas en la región y se posicionó como el programa número uno en Argentina y México.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más