HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expolicía fue herido en medio de un atraco en Santa Marta

La víctima reportada como Andrés Alfonso Ocampo que había sido auxiliar de la Policía en el año 2016, recibió un impacto en el cuerpo, exactamente a la altura del dedo índice de la mano izquierda, sin lesiones de gravedad.

Según la información preliminar de la Policía, el afectado se movilizaba en vía pública de esta capital, cuando fue interceptado por individuos que se transportaba en motocicleta que lo amenaza con el fin de hurtarle sus pertenencias, a lo que este opuso resistencia y desató la ira de los sujetos que le dispararon a la altura de la mano, luego huyeron con rumbo desconocido.

Hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa fue auxiliado y llevado a Ocampo Núñez, donde recibió atención de los especialistas sin presentar heridas de gravedad.

Seguidamente, personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados de la situación, arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitieran dar el esclarecimiento del caso, además del paradero y captura de los presuntos responsables, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más