HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kymany le sigue los pasos a su tío Kevin Flórez

Lo que se hereda no se hurta, reza un dicho muy colombiano. Con tan solo 9 años el niño Kymani, sobrino del cantante de champeta cartagenero Kevin Flórez, ya es una estrella en las redes sociales y seguramente cuando el mundo se normalice será un espectáculo verlo en vivo y en directo.

A través de las redes sociales lanzó su nuevo sencillo musical, “Gasolina”, en compañía del artista infantil cubano, Jhon Menez.

Esta unión musical presenta este tema con aires urbanos y su letra está dedicada a todos los niños y sus familias. La canción fue compuesta por Nyan Lamar, producida y mezclada por Jeysi The Producer.

El vídeo clip fue realizado por la productora Global Capture, bajo la dirección de ‘Tata’ González, contando con la producción de Steven Barrios y el productor cubano Fredy Long, la dirección de arte estuvo a cargo de Cindy Flórez.

La nueva propuesta musical quiere conquistar de manera directa a todo el público latinoamericano y norteamericano. Kymani está catalogado como un artista internacional, conquistando principalmente al público colombiano, dominicano y cubano.

Kymani en República Dominicana se encuentra en el puesto 92 con su sencillo, ‘”Mi Bici”, con alrededor de 18.000.000 reproducciones, compitiendo con grandes artistas como: El Alfa, 6ix9ine, Maluma, J Balvin, Karol G. Ahora comenzó a escalar con el tema, “Gasolina”, que ha sido la sensación en esta parte del continente.

A sus 9 años de edad es estudiante de cuarto de primaria, siendo la voz más joven del género urbano en Colombia. Sus padres están muy pendientes de que siga una vida normal de niño, pero lo apoyan en sus dotes artísticas y en los deportes que practica, principalmente el béisbol.

Su aspiración como intérprete es llenar escenarios en muchos lugares del mundo durante toda su carrera./ Alexander  Lewis

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más