HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúan los operativos para eliminar botaderos de basura en vías públicas

En el barrio Los Almendros se decomisó un vehículo tipo volqueta transportando material RCD sin permisos ambientales. 

Siguiendo las directrices de la Alcaldía Distrital y continuando con los operativos de erradicación de puntos críticos y mal manejo de los contenedores ubicados en Santa Marta, La Empresa de Servicios Públicos, Essmar E.S.P., el Dadsa y la Policía Nacional realizaron diferentes intervenciones en puntos críticos, a través de un fuerte plan de limpieza.

En esta oportunidad, el equipo de operarios ejecutó acciones en la Vía Alterna en la entrada a Ondas del Caribe, Veinte de julio,  Santa Clara y Los Almendros donde se encontró a terceras personas que, de manera inescrupulosa, realizan la disposición final de los desechos clandestinamente.

En Ondas del Caribe, se realizaron cuatro incautaciones y un vehículo de tracción animal. Asimismo, en Santa Clara se detuvo un vehículo tipo camioneta arrojando clandestinamente material de RCD, y un vehículo de tracción animal por transporte de material RCD e inservible.

Por último, en el barrio Los Almendros se decomisó un vehículo tipo volqueta transportando material RCD sin permisos ambientales.

Es preciso recordarle a la ciudadanía en general que la Essmar E.S.P. tiene a disposición todos el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros, el cual puede ser solicitado llamando a los números 3136332985 – 3005792293 o por medio del correo electrónico [email protected]

Finalmente, la Essmar E.S.P. le hace un llamado a los samarios para que promuevan el sentido de pertenencia y la cultura ciudadana evitando arrojar basuras y desechos de todo tipo en las calles, avenidas y espacios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más