HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolillo’ apoya llegada de Rueda a la Selección

El entrenador paisa, se mostró alegre por la posible llegada de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Colombia.

El más feliz con la posible llegada de Reinaldo Rueda al banco del combinado patrio es Hernán Darío Gómez. Confía en que su amigo pueda devolverle el buen juego e invitó a apoyarlo, de darse el segundo ciclo del entrenador vallecaucano por el que hincha como sucesor de Carlos Queiroz.

«Lo de Reinaldo es excelente. Soy muy amigo de Reinaldo. Es un gran técnico, su preparador físico es excelente, Bernardo Redín es alumno nuestro, y ese es el técnico para la Selección. No sé si ya arreglaron y va a venir, pero ese es el técnico para la Selección. Estamos muy contentos y todo el apoyo para él», expresó ‘Bolillo’.

Aunque en un principio apareció entre la baraja de candidatos, el nuevo timonel del DIM le cerró públicamente las puertas de la Tricolor y se atrevió a evocar en incidente de violencia de género que precipitó su salida en 2011 para darle paso a la era de José Pékerman.

«Es un error grande. Hay gente que todavía lo usa en diferentes motivos como para ir a la Selección… cuando yo empecé a sonar para la Selección, lo primero que hice fue llamar a decir: ‘no, no quiero porque tengo una esposa y unos hijos, y no quiero más irrespeto de eso’. Yo no quise, no quiero y no he querido volver a la Selección Colombia. Yo no supero eso. No lo supero en muchos aspectos… en otros sí. Mi esposa me ha ayudado mucho en ese sentido, me ha protegido, los amigos, la gente», declaró Gómez.

En esa misma línea, ‘Bolillo’ agregó: «Yo solo estoy pensando en Medellín. Ese es un tema cancelado. Ya estuve en la Selección desde el año 1987 a 1998… tres mundiales, Copas América y ya»./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más