HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol de Carrascal, nominado en la Copa Libertadores

Ahora Jorge Carrascal y River Plate enfrentarán a Palmeiras en las semifinales.  los juegos se disputarán la primera semana de enero 2021. La ida está prevista a disputarse en Argentina, mientras que la vuelta será en Brasil.

Jorge Carrascal anotó un golazo en la victoria de River Plate 2-6 ante Nacional de Uruguay por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El jugador colombiano pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, que logró clasificar a una nueva semifinal del torneo internacional.

El cartagenero de 22 años recibió un cambio de frente de Matías Suárez, eludió a un defensa rival y desde el borde del área, envió un remate con borde interno, que con potencia y colocación, se metió al ángulo y venció al arquero Luis Ricardo Mejía. La organización del torneo escogió esa anotación como una de las cuatro mejores de la semana.

Ahora, Carrascal competirá por el premio al mejor gol con Gustavo Scarpa de Palmeiras vs Libertad, Marinho de Santos vs Gremio y Lorenzo Melgarejo de Racing de Avellaneda vs Boca Juniors.

 

CARRASCAL FIGURA, UNA VEZ MÁS

River Plate volvió a elegir a Jorge Carrascal como la figura del triunfo ante Nacional de Uruguay. El jugador ha sido condecorado con la distinción en los últimos cuatro partidos del equipo argentino en la Copa Libertadores. El colombiano brilló en ambos juegos ante Atlético Paranaense en los octavos de final y también en la ida en el Libertadores de América.

«¡Sí, otra vez vos! Jorge Carrascal, la Figura River de la clasificación a semifinales», publicó la cuenta oficial del club. La Conmebol también le dio la distinción al mejor jugador del encuentro./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más