HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Lina Hernández campeona!

Lina Hernández (Colnago CM Team) se consagró campeona del Tour Femenino 2020, que concluyó en la ciudad de Yopal con un circuito de 60 kilómetros, que fue ganado al sprint por parte de la corredora chilena Paola Muñoz (Avinal GW).

Hernández que marcó la diferencia sobre sus rivales el día anterior en la contrarreloj individual, que ganó con solidez, festeja su primer título en esta competencia, en la que superó a Lorena Colmenares (Boyacá Avanza) que subió a la segunda posición del podio la chilena Aranza Villalón (Avinal GW) que concluyó en la tercera casilla.

En la jornada de cierre y como estaba previsto, las corredoras más veloces disputaron el triunfo en el sprint final, remate en el que la chilena Paola Muñoz (Avinal GW) se llevó la victoria, sobre Milena Salcedo (Colombia Tierra de Atletas-GW) y Katherin Montoya (Colnago CM Team) que ocuparon la segunda y tercera posición.

En el Tour Femenino de Colombia versión 2020 también se destacó la venezolana Lilibeth Chacón, que ocupó la cuarta plaza en la clasificación general individual, a una diferencia de dos minutos y 46 segundos./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más