HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definida la fecha para la final de la Liguilla

El ganador de la Liguilla se medirá ante Deportivo Cali en Palmaseca por el último cupo a la Sudamericana 2021.

Todo listo para la final de la Liguilla. Según dio a conocer la Dimayor, Millonarios y Deportivo Pereira se enfrentarán a partido único el próximo martes 22 de diciembre, desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. El cuadro bogotano será local por estar mejor ubicado en la tabla de reclasificación.

Millonarios llega al partido definitivo tras eliminar a Once Caldas en semifinales. Los dirigidos por Gamero superaron al equipo de Manizales en penales (7-6) luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Por su parte, Deportivo Pereira se convirtió en finalista tras superar, también por penales, al Atlético Bucaramanga. En el estadio Hernán Ramírez Villegas, el equipo dirigido por Alexis Márquez se impuso 3-2 desde el punto blanco, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos.

El ganador de la Liguilla se medirá ante Deportivo Cali en Palmaseca por el último cupo a la Sudamericana 2021.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

El más reciente partido entre Millonarios y Deportivo Pereira fue el 10 de noviembre de 2020, por la jornada 19 de la fase todos contra todos de la Liga. Ese día, el cuadro Embajador se impuso 2-0 en condición de visitante, con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más