Juez le dio domiciliaria para auxiliar de Fiscalía señalado de concusión

1.083

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento domiciliaria en contra de  un funcionario de la Fiscalía capturado mediante orden judicial por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se trata de Faver Enrique Lascarro Palomino, a quien le imputaron cargos por el delito de concusión. El antes mencionado está adscrito a la subdirección Seccional de Apoyo a la Gestión Seccional – Magdalena en el cargo de auxiliar, y estaba encargado del parqueadero Único de Fiscalía donde son enviados los vehículos dejados a disposición del ente acusador en mención.

Como se informó, el procedimiento de captura se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre, en cumplimiento a una orden judicial emanada por la Fiscalía 40 seccional Administración Pública Anticorrupción, donde los uniformados policiales le notificaron la orden.  Los hechos que se le atribuyen a Lascarro Palomino fueron denunciados en el mes de mayo de este año.

El señalado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía donde un Juez de Control de Garantías le legalizó la captura, imputó los cargos mencionados y lo benefició con detención en su lugar de residencia.

También podría gustarte