Cayó alias ‘Oliver’, uno de los más buscados en Ciénaga

940

El mencionado, presenta antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico o portes de armas de fuego y/o municiones y tentativa por homicidio. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a uno de los sujetos que integran el cártel de los más buscados en el municipio de Ciénaga, luego de cometer un hurto contra una ciudadano.

El procedimiento de captura se presentó alrededor de las 9:15 horas a la altura de la calle 18D con carrera 35 barrio 5 de Febrero, cuando los uniformados atendieron al llamado de auxilio, quienes manifestaron ser víctimas de un hecho delictivo en la dirección antes mencionada.

Posteriormente, las unidades del cuadrante 3 de la Estación de Policía Ciénaga, acudieron al lugar y observaron a una persona en actitud sospechosa, siendo además, agredida por parte de la comunidad, quienes lo señalaban de haber cometido minutos antes un hurto. Al confirmar la información, los policías proceden a realizar la captura del sujeto, identificado como Oliver Pérez Vega, quien momentos antes había hurtado la motocicleta marca Bajaj de color negro.

El capturado y la motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y fuga de presos, teniendo en cuenta que este sujeto, hacía parte del cartel de los más buscados en el municipio de Ciénaga por haberse fugado de las instalaciones del distrito de Policía Ciénaga el día 20 de julio del presente año.

Cabe anotar que el mencionado que fue puesto a disposición de la Fiscalía Local para que resuelvan su situación judicial, presenta antecedentes por los delitos de Fabricación, tráfico o portes de armas de fuego y/o municiones y Tentativa por homicidio.

También podría gustarte