HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía de El Retén anticipa la Navidad a los niños

El programa es liderado por la Gestora Social Ana María Ramírez, acompañada del equipo de Gobierno Municipal.

El espíritu de la Navidad, ese que pese a las dificultades, las crisis, el dolor o la pena, se mantiene firme, lucha con estoicismo y no se deja vencer fue el que llegó a cinco corregimientos y verdades en el municipio de El Retén Magdalena.

Liderado por la gestora Social Ana María Ramírez y acompañada del equipo de gobierno del alcalde Jorge ‘Checho’ Serrano se acercaron a estos territorios para ver y hacer feliz a un niño

.

Los  niños de La Colombia, La Bogotana, La Cabañita, La Guajirita y Zacapa recibieron juguetes y juegos que el ‘Niño Dios’ les mando a través de estas personas de buen corazón.

«Nuestra mayor felicidad es ver a estos niños felices, más cuando hace solo 48 días acompañaban a sus padres en medio de la emergencia productor del desbordamiento del río Fundación y vieron perder muchas cosas, hoy no pierden hoy ganan un espacio de egria al ver a sus hijos alegres y sonreír con la llegada de una Navidad con un detalle que entregamos con el corazón», dijo.

Sostuvo que  la Administración Municipal desea una Feliz Navidad y que siempre abunde el amor y la esperanza en todos los hogares de El Retén y en estos tiempos de pandemia el menaje es cuidarse, usar tapabocas y guardar el distanciamiento.

Intenso recorrido

Así mismo Ana María Ramírez, continuó su ruta de la felicidad y también otros corregimientos y caseríos que hace 50 días habían sufrido los embates de la emergencia ante la creciente del río Fundación y se presentó con las manos llenas de regalos.

En un acto desprendido y lleno de sentimiento y espíritu navideño la esposa del alcalde Jorge ‘Checho’ Serrano arribo a nuevos territorios para hacer feliz a los niños.

«Me llena de alegría que  esta vez la oportunidad para dar un detalle, un abrazo y un niño Dios a un niño haya sido  para las veredas San Sebastián del Bongo, Honduras, Párate bien, Punto Fijo y Sinú que alegría ver tantas caritas felices» aseguró.

La líder social deseó de todo corazón que estos detalles llenos de mucho cariño alegren la navidad de estos pequeños hijos de El Retén.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más