HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado habitante de calle a balazos en la Zona Bananera

El hecho se registró luego que dos sujetos ingresaran al cambuche donde este vivía y le dispararan en repetiditas oportunidades.   

A 31 se eleve el número de homicidios en lo corrido del año en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, donde pareciera que los sicarios se pasean como ‘perro por su casa’; y sin una autoridad policial que los controle.

El último hecho de sangre se registró la madrugada de ayer, luego que dos sicarios en una motocicleta llegaran hasta el cambuche de un habitante de calle ubicado en la trocha que comunica a Sevilla con Orihueca, en el sector del 16 de Julio, donde lo asesinaron de varios disparos.

La víctima, fue identificada como Wilson Jurado Olivares, de 45 años de edad, quien vivía allí desde hace algunos meses, de acuerdo a lo expuesto por sus seres queridos.

EL CRIMEN

Según lo manifestados por habitantes del sector donde se presentó el crimen, este se registró a eso de las 4:30 de la madrugada, luego que al sitio donde estaba esta persona arribara una motocicleta de la que descendió el parrillero e ingresó al cambuche para después dispararle a Jurado Olivares.

Tras su accionar delictivo, en el que realizó cuatro disparos, el asesino salió del allí caminando y se subió al vehículo en el que lo esperaba su cómplice para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho, fue reportado a patrullas del cuadrante que llegaron hasta la escena del crimen a realizar las investigaciones de rigor en coordinación con Policía Judicial, quienes hicieron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más