HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras atentado, falleció Registradora Municipal de San Pablo, Nariño

Fue herida de varios impactos de bala en el interior de las instalaciones de la Registraduría cuando se encontraba realizando su trabajo.

El registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, informó que la registradora municipal de San Pablo, en Nariño, Carol Coral, falleció luego de haber sido víctima de un atentado con arma de fuego el pasado 11 de diciembre.

“Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego”, anunció el registrador nacional.

Según las versiones iniciales, Corla recibió varios impactos de bala al interior de las instalaciones de la Registraduría Municipal de San Pablo cuando se encontraba realizando su trabajo. Coral fue trasladada a un centro asistencial en Pasto ante la gravedad de sus heridas, pero falleció este domingo debido a la gravedad de las mismas.

El registrador reiteró su llamado a las autoridades para que adelanten las investigaciones con rapidez, pues a la fecha se desconocen avances en las indagaciones.

“Reiteramos el llamado a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación para acelerar las averiguaciones y llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de nuestra registradora, a quien hoy, sin un motivo claro, despedimos de manera temprana”, afirmó.

Vega expresó su mensaje de condolencias a la familia de la registradora municipal Carol Coral y reiteró su compromiso para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más