HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Vocero de la ACSN reaparece y declara objetivo militar a 11 extorsionistas

De acuerdo con el comunicado que realizó la organización criminal a través de un vídeo, las personas declaradas objetivo militar utilizaron su nombre para difundir los falsos panfletos que se dieron a conocer a través de las redes sociales en días pasados.

Desde la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, un vocero de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, reapareció en un vídeo desmintiendo la circulación de un panfleto que se dio a conocer en días pasados por medio de grupos de WhatsApp y las redes sociales.

En el pronunciamiento, el vocero de la organización que también es conocida como ‘Los Pachencas’, aseguró que 11 delincuentes que se dedican a extorsionar utilizaron su nombre para generar temor.

Se trata de  Gustavo Adolfo Gómez Rodríguez, alias ‘Arcangel’ o ‘Gabriel’, subalterno de alias ’80’ bajo el mandato del comandante ‘Yesid’ o ‘El Negro’, hermano de alias ‘Checheo’; Rafael Ortiz, alias ‘Rafa Mana’; Wilson Rafael Anaya, alias ‘Mello ‘Bolaño’, ‘Gustavo’, ‘Rómulo’, ‘Boliviano’, ‘Arturo’, ‘Canoso’, ‘Jair’, ‘Emilse’, expareja de alias ‘La Silla’, y ‘Paola del Río’.

Por lo anterior, estos presuntos extorsionistas fueron declarados objetivos militar. Las ACSN afirman que estos ciudadanos también son los responsables del crimen del administrador de Ferretería Galicia y de ‘El Gordo Rafa’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más