HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primera serie colombiana para Tik Tok

Será una serie de capítulos, cada uno con una duración máxima de un minuto, para Tik Tok, que en la actualidad cuenta con más de 800 millones de usuarios.

‘Síndrome de Estocolmo’ es la primera serie colombiana para la red social Tik Tok, realizada por Chontaduro Film y dirigida por el reconocido director Herney Luna.

Con libretos de la destacada Sandra Pérez, cuenta con un elenco donde una de las prioridades es su fuerte influencia en el mundo digital.

Una producción de contenido vertical, donde participan los actores Kimberly Reyes, Orlando Liñán, Guillermo Blanco,  y la actriz Margarita Malabet, más conocida como ‘Bemba Colorá’.

Será una serie de capítulos, cada uno con una duración máxima de un minuto, para Tik Tok, que en la actualidad cuenta con más de 800 millones de usuarios y que ha sido la aplicación más descargada en América Latina durante el presente año.

Así, será una primera temporada de 60 capítulos, que según sus realizadores, es una serie web que busca ser el testimonio de una generación que a pesar de la psicosis digital y el capitalismo que rige al mundo actual, va tras un objetivo primario, la búsqueda universal de todo ser humano: el amor.

En la historia, Julien, hijo de una familia adinerada, es secuestrado por un grupo de novatos maleantes, quienes buscan una jugosa recompensa por su libertad convencidos de que se encuentran frente a un pez gordo.

Mientras pasa su tiempo en cautiverio, Julien no tiene más remedio que recordar cómo vivía su vida en libertad, aprovechando los privilegios de la riqueza para costearse secretamente una carrera como rapero con su banda llamada ‘Síndrome de Estocolmo’.

En medio de la incertidumbre en el rapto, Julián se enamora de Jenny, una de sus captoras, esposa de Jhonatan, un criminal impulsivo y codicioso con sus propios planes en mente: ha sido contratado para cometer un asesinato, se trata de eliminar a la hermana desconocida de Oriana, una famosa influencer de la libertad sexual. Una historia en donde el amor cambiará el curso de los acontecimientos.

Grabada durante las últimas dos semanas del mes de noviembre, desde el pasado primero de diciembre, de lunes a viernes, se estrena un nuevo capítulo realizado en Bogotá, logrando una ambientación natural en locaciones interiores y exteriores, así el hogar de varias figuras públicas se convirtieron en espacios ideales para recrear escenas de impacto.

En la Carrera Séptima, una de las principales vías arterias de la Capital de Colombia inicia esta historia. El rodaje de esta serie se realizó con todos los protocolos de bioseguridad, antes de iniciar la grabación el equipo de producción y los actores se realizaron pruebas de Covid-19 para garantizar un ambiente seguro. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más