HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mejora el rendimiento de la Ebar ‘María Cristiana’

El programa ‘Essmar en las Calles’ realizó un recorrido por los sectores de: Bastidas, Nueva Galicia, María Cristina, Divino Niño 1 y 2, emprendiendo unas acciones contundentes para evitar los rebosamientos por todos los barrios mencionados.

Es por esto, que, atendiendo las directrices de la alcaldesa distrital de Santa Marta, Virna Johnson, la Essmar E.S.P. instaló una bomba sumergible, la cual tiene un sistema de trituración que no permite que los sólidos atasquen la bomba. Asimismo, se logró fortalecer y recuperar la estación de María Cristina.

El gerente (E) Carlos Páez afirmó que: “tenemos en este momento controlado todo el sistema de alcantarillado de este sector, a través de la bomba que hemos adquirido con una capacidad de soportar fuertes exigencias del alcantarillado y poder mantener los niveles adecuados en los manholes y así evitar el rebosamiento por todo este sector”.

Con estas acciones la Essmar E.S.P. sigue cumpliendo a las comunidades que fue uno de los compromisos que se planteó desde inicio de este de año.

La Essmar E.S.P. y la Alcaldía Distrital siguen trabajando de manera imparable para brindar unos servicios de calidad a la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más