En el cerro Ziruma 3 delincuentes asaltaron bus y robaron a pasajeros

2.032

Los afectados relataron que los desconocidos abordaron el bus fuertemente armados y los intimidaron para que entregaran sus pertenencias. 

El conductor y los pasajeros de un bus de servicio público, adscrito al Sistema Unificado de Transporte, STU, de Santa Marta, fueron víctimas de las bandas delincuenciales que vienen afectando la sana convivencia de la comunidad durante esta temporada decembrina.

En la mañana de ayer, tres delincuentes abordaron un bus que cubría la ruta Ziruma – Ciudad Equidad y fuertemente armados despojaron de sus pertenencias a las personas que allí se transportaban con destino a sus lugares de trabajos y residencias.

De acuerdo con los relatos de las víctimas, los desconocidos que los apuntaban con armas de fuego y cuchillo, lograron llevarse celulares, bolsos y dinero en efectivo. Además, ultrajaron a uno de los pasajeros, quien, al parecer, se opuso a entregar sus artículos personales.

Una vez cumplieron su objetivo, cuentan los afectados, que los delincuentes se bajaron del autobús y se subieron a tres motocicletas que los esperaban en la parte trasera y huyeron con los elementos hurtados con rumbo hacia el barrio San Pablo.

 “Uno de los ocupantes del bus, se llama Elkin Becerra, fue maltratado a la altura del cuello con un cuchillo. Por fortuna estos antisociales no le hicieron algo peor”, relataron las víctimas de este hecho delictivo.

Se conoció que el conductor y los pasajeros del vehículo de transporte público se dirigieron hasta las instalaciones del CAI Los Ángeles, en donde interpusieron la denuncia. Los uniformados de la Mesan, desplegaron un ‘plan candado’ para dar con la captura de los responsables, sin embargo, no fue posible.

También podría gustarte