HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Hallaron feto de casi siete meses en La Ciudadela 29 de Julio

La criatura totalmente formada, fue avistada por vecinos de la zona quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para que se encargaran del caso. 

Sorprendidos se han mostrado los habitantes de los barrios cercanos al sector de la Ciudadela 29 de Julio, luego del hallazgo de un feto de aproximadamente casi siete meses de gestación. El hecho ocurrió ayer en la mañana y es investigado por la Policía.

De acuerdo a lo conocido, la comunidad informó al cuadrante sobre el hallazgo del feto y de inmediato los curiosos se acercaron hasta el lugar donde yacía tirado entre las manzanas 110 y 111 para saber detalles.  Se conoció que la criatura, que se observaba completamente formada, fue avistada por vecinos de ese lugar quienes ante la trágica escena de inmediato avisaron a las autoridades para que llegaran a inspeccionar.

El estremecedor caso ha causado todo tipo de reacción contra la mujer que pudo haber participado en tan macabra escena, quien es buscada por las autoridades. “¿Para eso se pone a estar teniendo relaciones sin responsabilidad? Dios es justo y esa mujer debería de pagarlas. Muchas queriendo tener hijos y otras los tiran como si fuese un trapo viejo”, dijo una residente de la zona.

Por otro lado, los habitantes del barrio indicaron que la mujer que tomó esta decisión, realizó el aborto en horas de la madrugada, cuando la zona se encontraba completamente sola en cumplimiento al toque de queda que inicia desde las 12:00 a.m. y culmina a las 4:00 a.m. que se mantiene en la capital del Magdalena para reducir la propagación del Covid19.

De esa manera, uniformados de la Policía Metropolitana hicieron presencia y acordonaron el sitio donde se encontraba el feto, al tiempo personal del CTI de la Fiscalía realizaba los actos urgentes y se encargaron de las indagaciones del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más