HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista casi se mata, iba a exceso de velocidad en el barrio Tamacá

Testigos indicaron que el afectado se movilizaba a toda velocidad y perdió el control de su motocicleta. 

Hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía fue trasladado en la tarde de ayer un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta a toda velocidad y perdió el control de la misma.

De acuerdo con el informe que entregaron las autoridades de Tránsito, el hecho se presentó en el barrio Tamacá, cuando el afectado, identificado como Luis Rivera, se dirigía a su lugar de residencia y no logró maniobrar los cachos de su automotor.

Hasta el lugar donde ocurrió el siniestro vial llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa para auxiliar al hombre y trasladarlo hasta el centro asistencial mencionado, en donde permanece bajo observación de especialistas.

El reporte preliminar de los galenos de turno indica que el afectado presenta trauma en miembro inferior izquierdo, raspones en los brazos y golpes en diferentes partes de sus cuerpos, producto de la caída que sufrió al perder el control de su motocicleta.

El Secretario de Movilidad, Juan Carlos de León, les hace un llamado a todos los choferes samarios y visitantes para que conduzcan con precaución durante esta temporada decembrina y así evitar hecho que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más