HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco se cercena la mano con un ‘trampero’ en Guachaca

El reporte médico revela que el afectado presenta una herida a la altura de la mano derecha, parte del cúbito y radio. Su estado de salud es estable. 

Un joven de 18 años ingresó a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche en la noche del sábado tras resultar con una herida de gravedad en su mano derecha cuando pretendía cazar animales en la finca donde adelanta sus labores.

De acuerdo con el reporte que entregó la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó a las 7:40 p.m. al interior de un predio que se ubica en la vereda Calabazo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe señala que la víctima, identificada como José Daniel Gutiérrez Morado, por poco pierde su mano derecha tras ser impactado por un ‘trampero’, cuyo elemento es de construcción artesanal y se utiliza para la caza animales. El afectado, presenta una herida en la parte del cúbito y radio.

El reporte médico del mencionado centro asistencial indica que el estado de salud del joven es estable, sin embargo, se mantiene bajo observación de especialista por la herida que se ocasionó en su mano derecha. En las próximas horas sería dado de alta para que pase navidad y año nuevo junto a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más