HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia mal estado de las calles en Cerro de San Antonio

Desesperados se encuentran los habitantes del sector de la calle 7 del Cerro de San Antonio por el mal estado en que se encuentra la vía desde hace dos años, lo que ha afectado el ambiente, la salud de los moradores que allí residen y la economía de los pequeños comerciantes que viven en ese sector.

Según las denuncias recibidas por personas que transitan en ese sector, el estado de la carretera es precario a causa de la cantidad de sedimento que hay en la vía, lo cual deja a los vehículos atascados en el barro.

De acuerdo con las declaraciones de uno de los afectados, la carretera fue intervenida para adelantar unos trabajos de alcantarillado, pero tras finalizar esta obra uno de los tramos de la calle quedó sin empalmar, lo que ha provocado un impacto negativo en el ambiente y perjudicado la salud de los moradores, puesto que deben transitar sobre la vía llena de aguas negras, soportar malos olores y estar expuestos a animales como sapos, culebras, mosquitos, entre otros.

Ante la situación, la comunidad hace un llamado a la alcaldía y a las demás  entidades pertinentes, para que pongan la mirada en este sector del país y busquen la solución a una problemática que ha ocasionado molestias entre la población.

Según lo manifestado por los habitantes, es penoso ver en el deterioro en que se encuentran y que ningún ente gubernamental haga nada al respecto, a pesar de las quejas enviadas por la población afectada.

Según lo manifestado por sus moradores, hace dos años esta calle fue intervenida, pero una vez realizaron trabajos de excavación se percataron que uno de los manholes no quedó conectado al otro lado del caño, situación que ha deteriorado a gran escala la carretera, ya que permanece llena de aguas estancadas, lo cual ha traído consecuencias como las anteriormente mencionadas.

Esta situación también ha perjudicado a los pequeños comerciantes que se encuentran en la zona, a quienes les ha disminuido el fluido de sus ventas diarias, debido a los malos olores que a diario se presentan, el agua acumulada en la calle  que impide el paso de los vehículos y peatones y la llegada de toda clase de animales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más