HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Salomé, artista invitada a la Novena en Cajamag

Salomé Camargo, será la encargada de poner a gozar a propios y visitantes en el show navideño ‘Novenas con Salomé’.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, cuenta con una variada programación de actividades para celebrar las festividades que esta época implica, y conforme a esto, extiende una invitación para que todas las familias de Santa Marta, el Magdalena y personas que por esta fecha visitan a la ciudad; logren disfrutar de una programación especial.

De esta manera Cajamag y la oficina de Cultura a través de su director Omar Armenta, desean que esta época se convierta en un espacio lleno de alegría, espiritualidad y sobre todo de unión familiar.

Todos los afiliados a Cajamag de las categorías A y B, se encuentra totalmente invitados a disfrutar del Show de Navidad – Novenas con Salomé, evento en donde disfrutarán de rítmicas coreografía, interpretación de villancicos y canciones navideñas populares; evento subsidiado para estas categoría y que se podrán gozar de forma gratuita.

Salomé Camargo, joven talentosa artista barranquillera de tan solo 16 años, que reside en Bogotá, cuenta con una excelente hoja de vida como celebridad, pues ya ha tenido la oportunidad de ser invitada a cantar por ‘Don Francisco’ en el programa Sábados Gigantes de Univisión en la ciudad de Miami en el año 2011.

Esta joven, fue presentadora de la franja Infantil del canal regional Telecaribe durante 3 años, finalista de Factor XS 2011 e invitada a Los Kids Choice Awards Colombia de Nickelodeon en los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

También ha sido actriz en el papel de ‘Ocha’, la hermana confidente de Diomedes, el Cacique de La Junta, del canal RCN. Actuó, bailó y cantó en el Musical ‘Hoy no hay clase’. Y también ejerció como co-presentadora de camerinos en Factor XF 2015.

Salomé tiene una producción musical grabada y titulada ‘Lo que soñé’, con 9 canciones inéditas; cabe mencionar, que acaba de lanzar su más reciente producción musical, sencillo titulado ‘No Quiero Juegos’, y actualmente es la presentadora del programa Tu Planeta Bichos de RCN televisión.

En sus redes sociales cuenta con numerosos seguidores interesantes para su edad: Instagram:@salomecf  426.000 seguidores. Facebook: Salomé.Oficial732.533 seguidores. Twitter: @SalomeCamargo  83.400 seguidores.  Youtube: SalomeCamargoMusic: 44.506 suscriptores.

En la sede de Fundación Cajamag, el show navideño con Salomé será este martes 19 de diciembre en el Auditorio del Instituto Fundación, a las 5:00 de la tarde, la entrega de boletas es en la sede de Fundación Cajamag, en la  Calle 8 No. 6 – 17.

En Ciénaga, mañana miércoles 20 de diciembre en el Auditorio Sede Social y Recreativa Las Palmeras. Hora: 5:00 de la tarde. La entrega de boletas es en la sede Ciénaga Cajamag, Calle 12 No. 10 – 92 Ciénaga, Magdalena.

En Santa Marta, será este jueves 21 de diciembre, en el  Teatro ‘Pepe Vives Campo’. Hora: 6:00 de la tarde. La Entrega de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag.

 

NAVILANDIA, UN PASEO MUSICAL

A lo largo de los siglos, la Navidad ha estimulado la creatividad de artistas y compositores. ‘Navilandia’ es un viaje musical entre el pasado y presente para festejar juntos la época más feliz del año.

El repertorio incluye piezas musicales dedicadas a la Navidad del siglo XVIII y temas populares del Siglo XIX y XX, serán  interpretados este martes por la Orquesta Filarmónica Cajamag, bajo la dirección de Massimiliano Agelao. El concierto tendrá lugar hoy en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, a partir de las 7:00 de la noche. Todos están invitados.

Noticias santa marta

‘Navilandia’ es un viaje musical entre el pasado y presente para festejar juntos la época más feliz del año.

 

En el siglo XVIII la música de Navidad se componía, casi exclusivamente, para la Iglesia que reunía los fieles en las grandes catedrales, fascinando al público con melodías delicadas, profundas y casi siempre serias y melancólicas. En el siglo XIX con el nacimiento y crecimiento económico de la burguesía, la música navideña entra en las casas y se transforma en melodías festivas para alegrar a los niños y adultos trabajadores en esta maravillosa época navideña.

En la Temporada de Navidad 2017, el Teatro  ‘Pepe Vives Campo’ y la Orquesta Filarmónica de Cajamag Santa Marta presentan:

‘Navilandia’, un show navideño, para celebrar en esta época de amor y reconciliación, dedicado a todos los afiliados y la comunidad samaria, en general.

La Orquesta Filarmónica de Cajamag es la encargada de interpretar un excelso repertorio dedicado a la Navidad con autores clásicos y melodías tradicionales, de la mano de su director Massimiliano Agelao, acompañado de una agrupación compuesta por 35 músicos, que reúne a los mejores docentes y estudiantes de las Escuelas de Formación Musical de Cajamag.

En este concierto de Navidad, la Orquesta sinfónica de Cajamag interpretará las siguientes piezas:

-A. Corelli- Concierto grosso número 8- Ópera 6 para la noche de Navidad. W. A. Mozart- Ave Verum – Corpuspara orquesta y coro; Popurri – ChrismasFest: Mosaico de villancicos tradicionales americanos (Arreglos: Manjarrez- Moscote); Tradicional: Campana sobre campana;  H. C. Blanco: Burrito Sabanero; A. Echeverría: Las 4 Fiestas, F. X. Gruber: Noche de Paz

Precio de boletería: Público general: $5.000 y $7.000. Subsidios para afiliadosBalcón y Platea general:  Cat. A: Gratis- Cat. B: Gratis- Cat. C: $5.000- Cat. D (no afiliado): $7.0

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más