HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dávinson Sánchez se desvalorizó

Dávinson Sánchez, borrado por Mourinho sigue perdiendo valor en el mercado. El jugador es uno de los más costosos de la Selección Colombia, pero su poca continuidad ha bajado duramente su precio.

El defensa del Tottenham Hotspur Dávinson Sánchez no la pasa nada bien en la Premier League. Además de no ser tenido en cuenta por el técnico José Mourinho, su valor en el mercado ha sufrido bajas importantes y su pase se ha ido devaluando.

Lo cierto es que además de no jugar, el colombiano ha bajado fuertemente su valor en el mercado, una de las consecuencias de no tener minutos con el portugués José Mourinho, quien ha dejado claro que el defensa no está dentro de sus planes.

En 2019, Dávinson llegó a costar 60 millones de euros en el mercado, siendo el jugador de la Selección Colombia más costoso. Sin embargo, en medio de la pandemia, en abril bajó a costar 48 millones de euros, en octubre 45 millones y ahora, en diciembre, se confirmó que su valor en el mercado es de 40 millones de euros.

Son 20 millones los que ha perdido Dávinson Sánchez en el valor de su pase, según TransfeMarkt. La situación ha provocado numerosos rumores que alejan al colombiano del club inglés en el próximo mercado de pases. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más