HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borré y Carrascal, en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores

Con gran actuación de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, River avanzó a semifinales de la Copa Libertadores tras golear 2-6 a Nacional en Uruguay (2-8 en el global). Por cuarto año consecutivo, los dirigidos por Marcelo Gallardo están entre los 4 mejores de América.

Borré y Carrascal brillaron en la vuelta de los cuartos de final ante el equipo uruguayo. El atacante anotó hat-trick y se convirtió en el máximo goleador de River en la Era Gallardo. Por su parte, el mediocampista, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, marcó un golazo y fue elegido por el club Millonario como la figura del triunfo ante Nacional.

Tras su gran rendimiento, ambos fueron incluidos por la Conmebol en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores. Además de los colombianos, otros dos jugadores de River fueron elegidos: Gonzalo Montiel, quien dio tres asistencias ante Nacional, y Nicolás De La Cruz.

XI IDEAL DE LA SEMANA

Weverton (Palmeiras); Madson (Santos), Sigali (Racing), Montiel (River); Menino (Palmeiras), De La Cruz (River), Carrascal (River), Melgarejo (Racing); Borré (River), Rony (Palmeiras) y Kaio Jorge (Santos).

River, Palmeiras y Santos aseguraron su lugar entre los 4 mejores de la Copa. Racing y Boca definirán, el próximo miércoles 23 de diciembre, al último clasificado.

Según confirmó la Conmebol, las semifinales de ida se jugarán el 5 y 6 de enero, los partidos de vuelta serán el 12 y 13 del mismo mes. River se medirá con Palmerias y Santos con el ganador de la llave argentina./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más