HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Liga del Magdalena coronó sus campeones

Unión Magdalena ‘A’ se coronó campeón en la categoría intermedia en el torneo de la Liga./CORTESÍA

 

Los campeones de la jornada fueron: Juvenpes Semillero Samario,  en la categoría infantil; Cozy Corner N.I.C.O., en la prejuvenil; Club Deportivo José Otero, en la intermedia; Talento Los Almendros, en la juvenil y en primera ganó Unión Magdalena ‘A’.

El torneo de la Liga de Fútbol del Magdalena coronó el fin de semana pasado a los campeones de la temporada, en definiciones que quedarán en la memoria de los cientos de samarios que se acercaron a la cancha ‘Alfredo Arango’ o Ciudadela para presenciar los compromisos.

Desde muy temprano el escenario deportivo se llenó  de muchos ‘amantes’ del fútbol y padres de familia  con el propósito de  alentar a cada uno de sus equipos que con sacrificio, muestra de talento y entrega,  llegaron a los partidos de definición. Hubo sorpresas, pero otros resultados no sorprendieron porque a lo largo del certamen fueron grandes competidores basados  en el  buen trabajo  y guía por parte de sus cuerpos técnicos.   

Talento Los Almendros ganó el título como el mejor en la categoría juvenil./CORTESÍA

 

Los campeones de la jornada fueron: Juvenpes Semillero Samario,  en la categoría infantil; Cozy Corner N.I.C.O., en la prejuvenil; Club Deportivo José Otero, en la intermedia; Talento Los Almendros, en la juvenil y en primera ganó Unión Magdalena ‘A’.

Cinco equipos que en el partido final confirmaron que fueron los mejores de la temporada, a pesar de tener al frente rivales de mucho cuidado y que tenían ‘hambre’ de título, pero que no les bastó para ser los ‘monarcas’ en este 2017. 

El Club deportivo José Otero dijo presente durante las premiaciones del certamen./CORTESÍA

 

Uno de los que no pudo ocultar su felicidad por el título fue el presidente de Talento Los Almendros, Walter Porras,  un equipo de los tradicionales en Santa Marta que por lo general dice presente en las instancias definitivas de los campeonatos donde participa. “Gracias Dios por este título en la juvenil y subtítulo en intermedia, y por esas vallas menos vencida en tres categorías Jaider Miranda, Wilfrido Vélez y Álvaro Russo, además de dos goleadores en Prejuvenil y Sub -20  con Cesar de Castro y Donovan Gémez . Gracias a mi familia, a todos los muchachos, cuerpo técnico, padres y afición, en especial a ‘Chayo’ Viloria nuestra fanática número uno, a mis amigos y socios Iván Mina y Janner redondo. Este año ha sido muy bendecido para el porrismo “, manifestó Porras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más