HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornadas de fumigación contra el Dengue en barrios y corregimientos del Distrito

En los barrios 20 de Julio, Los Olivos, Conjunto El Nogal, María Fernanda, Juan XXIII, Alfonso López, Mamatoco, Guachaca y la vereda Puerto Nuevo.

Por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson, la Secretaría de Salud Distrital viene adelantando jornadas de fumigación espacial en diferentes barrios, corregimientos y veredas del Distrito, con el fin de evitar que se presenten nuevos casos de dengue, zika y chicunguña en la ciudad.

Los sectores que se han atendido durante diciembre con estas jornadas son: 20 de Julio, Los Olivos (conjunto El Nogal y María Fernanda), Juan XXIII, Alfonso López, Mamatoco, el corregimiento de Guachaca y la vereda Puerto Nuevo.

Se recomienda a la comunidad lavar y cepille los tanques y albercas donde se almacene agua limpia, cambiar frecuentemente el agua de los floreros y tapar los recipientes donde se almacene agua para evitar la aparición del Aedes aegypti, transmisor de varias enfermedades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más