HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La alegría de los Pesebres móviles continúa esta semana

La magia y el espíritu navideño continúan su recorrido por las calles de Santa Marta, con el desfile de los pesebres móviles por diferentes barrios de la ciudad llevando un mensaje de unión, amor y esperanza a las familias samarias.

Este lunes el recorrido de los personajes de la navidad llegará a los sectores de: Santa Ana, Pamplonita, Malvinas, Ocho de Febrero, Villa del Carmen, Jardín, Siete de Agosto, El Libertador, Juan XXIII, Alfonso López, San Martín, Villa Tabla, Altos de San Jorge, Taganga, La Lucha, El Pando, Colinas de El Pando, Primero de Mayo, Corea y San Pablo.

La invitación es a disfrutar desde las terrazas de sus casas, en familia con tapabocas y el distanciamiento social debido de esta apuesta de la Alcaldía distrital a través de la Empresa de Servicios Públicos, -Essmar-, y mantener viva la tradición del pesebre navideño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más