HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Complejo Acuático, sede del Torneo Navideño ‘Imparable’ 

Las competencias se realizarán en el complejo acuático ‘vida’, ubicado en la carrera 18 con calle 18 esquina. Se realizará en dos jornadas en la mañana y posteriormente en la tarde. 

En el Complejo Acuático ‘vida’  se celebrará el Torneo de natación  Navideño ‘Imparable’, certamen que organiza el  club deportivo Aquarium de Santa Marta.

Uno de los objetivos de los organizadores es propiciar un espacio adecuado, conveniente y accesible para todos los participantes, manteniendo las normas de bioseguridad estrictas y fomentando el deporte y las relaciones interpersonales entre deportistas y entrenadores de la región caribe y el país.

El campeonato se hará en las diferentes categorías en la piscina de 50 metros con cronometraje manual. Los relevos serán de carácter mixto (Masculino y Femenino). Uniendo 2 categorías: (12 años/13 años), (14 años/15 años), (16 años/17 años), (18 años/Mayores). El Torneo cuenta con el apoyo del Inred, en cabeza de su director Edgar Martínez.

 

REGLAMENTO 

Los organizadores, encabezado por el licenciado de Educación Física, Recreación y Deportes. Steffan Vergara Torres, definieron algunos de los reglamento para la celebración del evento, entre los que se destacan que :Cada delegación deportiva se hará responsable por la disciplina y porte de los elementos de bioseguridad personal correspondientes tanto de sus nadadores y como de los acompañantes durante el tiempo de permanencia en el escenario deportivo, además no se permiten cambios una vez se inicie el torneo, esto se hará en la reunión técnica y bajo común acuerdo de la organización y delegados, de igual forma se dio a conocer que cada nadador podrá participar máximo en 2 pruebas y un relevo por jornada, según su categoría, de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria.

Mientras dejaron claro que el protocolo de bioseguridad es indispensable en este Torneo, por tal motivo, cada club debe ser responsable en el cumplimiento de estos, por eso los organizadores  proporcionarán bolsas herméticas para guardar y asegurar los tapabocas de cada deportista.

 

PREMIACIÓN Y ESTÍMULOS 

El torneo en la piscina olímpica se entregará medallas oro, plata, bronce a los tres primeros lugares de cada prueba por categorías infantil, juvenil y mayores. Se entregará trofeos a los tres clubes con mayor puntaje (campeón, subcampeón y tercer lugar)  Hidratación, Refrigerios por jornada de competencias a cada uno de los participantes y Se premiarán los relevos con implementos deportivos para primer, segundo y tercer puesto en las diferentes categorías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más