HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Gobernador entregó incentivos a cultores y operadores del turismo en Magdalena

Las iniciativas son de los 29 municipios del Magdalena y la capital, Santa Marta.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo entregó estímulos a proyectos culturales y de turismo en Magdalena, durante un acto especial realizado en el municipio de Aracataca.

En total fueron $900 millones a los programas de estímulos enmarcados en el área cultural y turística del Magdalena, que no solo beneficiarán al Departamento, sino a un gran número de personas encargadas de su ejecución.

En total fueron 158 los programas escogidos que buscan impulsar, además de la economía desde la cultura y el turismo, el rescate de la identidad y la idiosincrasia de los magdalenenses en general.

“El cambio no solo se ve en cuantas obras se pueden hacer, sino, en cuantos programas de orden social se impulsan para que propicien oportunidades y acceso de quienes antes lo vean imposible. Esto es precisamente lo que queremos hacer, que todos sean escuchados y tengan la oportunidad de participar en todos nuestros programas, los mismos que les cambiarán la vida”, expresó el gobernador Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más