HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Le ganamos a un duro rival’: Russo

El técnico Miguel Ángel Russo fue uno de los principales responsables del título embajador.

 

El técnico argentino Miguel Ángel Russo se mostró muy emocionado por este triunfo y aseguró que «ganamos ante un rival durísimo, fue muy emocionante, le dedico este triunfo a mi gente y a mi familia”, expresó.

 

En un partido vibrante Millonarios venció con marcador global de 3-2 a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín y alcanzó su estrella número 15, al convertirse en el campeón de la Liga Águila II- 2017.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo se mostró muy emocionado por este triunfo y aseguró que «ganamos ante un rival durísimo, fue muy emocionante, le dedico este triunfo a mi gente y a mi familia, solo nosotros sabemos a nivel personal lo que hemos luchado con el cuerpo técnico y con este grupo de jugadores. Es un orgullo para mí, en esta tierra en la que estuvo Zuveldía, Bilardo, Verón porque es mi casa y mi escuela”.

Russo también señaló que cada final es distinta «cada una tiene un saborcito y adrenalina diferente, me ha tocado ganar y perder finales, muchas en los últimos minutos y penales, y cada una es una sensación distinta, el día que no sienta eso buscaré hacer otra cosa”.

Finalmente el técnico argentino aseguró que fue un proceso muy largo «cuando asumí, Bilardo me dijo: en qué lío te metiste, fuimos creciendo y llegamos a las finales que son muy difíciles en el torneo colombiano, el segundo semestre es muy duro, me alegro por la gente, por mis jugadores y cuerpo técnico, por los dirigentes que me acompañaron en este desarrollo. Los clubes grandes son así y esto no lo hacemos sino con la ayuda de todos”.

Por su parte, Macalister Silva dijo que “fue un partido muy complicado, no lo habíamos planeado así, Santa Fe hizo un muy buen trabajo, por momentos nos metió en el arco pero es un equipo de amor puro y gracias a Dios conseguimos revertir el resultado dos veces”. Y finalmente Andrés Cadavid manifestó que  “luchamos para darle alegría a esta familia, a este equipo, gracias a todos los que me han estado apoyando. Quedar campeón con este equipo es una cosa inolvidable”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más