HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy en deuda con Muriel’: Afirmó su entrenador

El colombiano   Luis Fernando Muriel es el jugador que ha marcado más goles saliendo desde el banco en toda la historia de la Serie A. 

A los 71′ ingresó Luis Fernando Muriel por Duván Zapata y segundos después robó la pelota tras un error defensivo de la Roma, eludió al arquero para definir y festejó su quinto gol en la temporada. El colombiano sigue siendo el mejor jugador desde el banco que tiene Gasperini, quien se siente en deuda con el delantero porque considera que ha debido utilizarlo mucho más.

Muriel es el jugador que ha marcado más goles saliendo desde el banco en toda la historia de la Serie A, consiguió ese récord la temporada anterior en la que anotó 10 goles sin ser titular de Atalanta. En esta temporada, apenas es el primero que hace en la misma situación, pues los cuatro goles que tenía lo había marcado siendo parte del once inicial (Crotone, Cagliari y Torino).

Esta temporada, Muriel ha jugado 9 partidos y nada más en 3 ha sido titular. Gasperini considera que debería darle más minutos, pero sabe que el aporte del delantero de 29 años es clave para el equipo. «Estoy en deuda con Muriel, es cierto que es extraordinario desde el banquillo, pero quería y debería haberlo utilizado un poco más. Pero debe sentirse como un jugador muy importante para este equipo», aseguró el DT luego de la victoria ante Roma.

Gasperini también destacó las cosas que le ha visto a Muriel durante cada práctica de Atalanta. «Hace unas cosas que son increíbles, en los entrenamientos le vi hacer cosas delante del portero», complementó el técnico italiano sobre el desempeño del colombiano. Tras la victoria ante Roma, son séptimos en la tabla de posiciones con 21 unidades y la próxima fecha visitarán a Bologna./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más