HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cierre de la ´Quinta´ los días 23 y 24 de diciembre

La medida está contemplada en el decreto distrital N° 298 del 10 de diciembre del 2020.

Con el propósito de garantizar la seguridad y el orden en la Carrera Quinta o avenida Campo Serrano los días 23 y 24 de diciembre, debido a su cierre provisional durante esas fechas, dispuesto en el decreto distrital N° 298 del 10 de diciembre del 2020, se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, representantes de las carteras de: Movilidad, Seguridad, Desarrollo Económico, Indetur, Corporación Centro Histórico y la Policía Metropolitana.

Esto con el fin  de asegurar una movilidad sostenible en la temporada de vacaciones en la época de navidad y de Año Nuevo.

Asimismo, el jefe de la cartera de Gobierno, Adolfo Bula, de común acuerdo con la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, se reunió con los representantes de los vendedores informales de la quinta, realizaron una mesa de socialización en la que establecieron los puntos de cierre, ubicación de los vendedores, hora de apertura y cierre, protocolos de bioseguridad, entre otros temas de vital importancia para el normal desarrollo de las jornada navideña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más