HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar potenció alumbrado público en el sector de Ayapel

Se combatirá la delincuencia a favor de la seguridad vial, mejorando así la iluminación en las avenidas, calles, vías, callejones y senderos de la ciudad.

Con el plan de modernización del alumbrado público la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P.,  instaló 144 luminarias LED en el barrio Ayapel, repotenciando el antiguo alumbrado por uno moderno, con una amplia cobertura del sistema con 66 expansiones de puntos lumínicos para optimizar el servicio.

El gerente encargado de la Essmar, Carlos Páez, realizó un acompañamiento con el equipo de alumbrado público de la Empresa y recorrió las calles del barrio inspeccionando el funcionamiento y estado en el que se encuentran las luminarias LED; también escuchó agradecimientos por parte de los habitantes del sector, quienes hicieron énfasis en que mejoraron en materia de seguridad con el moderno alumbrado.

“Estamos muy satisfechos con la ampliación de postes y la red de alumbrado en las partes que estaban más oscuras del barrio y también con el cambio de luminarias LED, arreglando muchas situaciones que pueden generar inseguridad con la oscuridad del sector (…) Muchas gracias por todo lo que hace la Essmar con nosotros, no solo esto, sino en todos los proyectos que manejan”, expresó Luz Estela Carillo, líder del sector de Ayapel.

Por otra parte, el nuevo sistema de alumbrado continúa generando un impacto positivo a los samarios y visitantes al iluminar los diferentes sectores, y con ello contribuir a combatir la delincuencia a favor de la seguridad vial, mejorando así la iluminación en las avenidas, calles, vías, callejones y senderos de la ciudad.

Essmar E.S.P. sigue comprometida en mejorar la calidad de servicios públicos de la ciudad y beneficiar a todas las familias samarias con el moderno sistema de alumbrado público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más