‘Cucho’ Hernández se reportó con gol en España 

169

Con este resultado, Getafe escaló a la décimo primera casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos, luego de cuatro partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. El próximo partido será mañana a las 11:30 a.m. ante el Celta de Vigo de Jeison Murillo.

Juan Camilo Hernández fue pieza clave en la victoria del Getafe 2-0 sobre el Cádiz en condición de visitante, por la decimocuarta fecha de la LaLiga Santander, en el estadio Ramón de Carranza. El Cucho fue titular, disputó 82 minutos y anotó el primer gol del compromiso para aportar en el triunfo de su equipo, que completaba siete juegos en línea sin conseguirlo.

Al minuto 33, Marc Cucurella asistió al delantero colombiano que recibió el balón fuera del área. El atacante se acomodó y sacó un remate con borde interno al ángulo, imposible de atajar para el arquero Jeremías Ledesma que aunque se estiró, no pudo detener el disparo debido a su colocación.

Durante todo el compromiso, Hernández tuvo movilidad y jugó por ambos costados. Además, tuvo otro remate a portería que atajó el portero local. En defensa también aportó, sumando seis recuperaciones de balón y tres entradas exitosas.

Faltando ocho minutos para el final del compromiso, el director técnico José Bordalás decidió sustituir al Cucho, para darle paso a David Timor. Este fue el decimotercer encuentro del pereirano, siendo titular en todos. Además, el jugador suma dos goles.

Al 90+4, Getafe selló la victoria. Allan Romeo Nyom recuperó un balón en campo contrario, enganchó a un rival y con velocidad llegó a línea de fondo para enviar un centro rastrero que conectó Nemanja Maksimovic, que solo tuvo que empujar el balón para convertir el segundo gol del compromiso. / AFP 

También podría gustarte