HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Falta un partido y lo vamos a pelear’ 

Desde el 4 de agosto de 2019, Santa Fe no perdía por una diferencia de tres goles. Como dijo Harold Rivera, «jugamos un partido que no debíamos jugar de esa manera» y América cobró por los errores cometidos. Ahora, plantear un partido inteligente para buscar la remontada es la conclusión a la que llegó el DT del equipo bogotano.

Sobre el partido en el Pascual Guerrero el timonel dijo «no jugamos un buen partido, es de reconocerlo. América nos llegó tres o cuatro veces, no nos metieron en el arco, pero cometimos errores garrafales y nos cobraron. Estamos dolidos, pero falta un partido en Bogotá y lo vamos a pelear».

Acerca de los errores de sus dirigidos que cobró el rival y sobre el próximo juego acotó: «Tenemos que trabajar en la semana en los errores que cometimos, habíamos estudiado a América. El primer gol que llega tras un rebote y el segundo en un saque de banda. Fueron errores nuestros y ahora solo queda corregir para plantear un partido para ganarlo. Igualar o remontar la serie. Jugamos un partido que no debíamos jugar de esa manera».

Cuando fue interrogado sobre lo que hizo bien Santa Fe, el tolimense expresó: «Lo que pasa es que se rescata poco, no hicimos un buen partido. Erramos hasta en pelota quieta, hay muchas cosas por corregir y mejorar. Debemos plantear un partido inteligente en Bogotá para conseguir un resultado que nos ayude a pasar este momento».

Una semana completa tendrá el cuadro capitalino para mejorar e intentar darle vuelta al marcador. «Hemos venido trabajando durante mucho tiempo en la parte anímica y esta semana es más de lo mismo, trabajar, continuar con lo que venimos haciendo, mejorar y revisar el planteamiento y preocuparnos por el primer gol que luego vendrán los otros». / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más