Alex Mejía, está hablando muy  bien con Junior 

709

En Junior no termina una novela cuando ya comienza otra. Si la expectativa por saber qué pasará con Miguel Ángel Borja en los próximos días está latente, en las últimas horas se conoció que Alexander Mejía, volante barranquillero que milita en el Libertad de Paraguay, estaría cerca de ser nuevo jugador del Tiburón para la próxima temporada, tras ser un pedido por parte del entrenador antioqueño Luis Amaranto Perea.

De acuerdo al medio ‘Habla Deportes’, las directivas del cuadro barranquillero tendrían cerca la contratación del futbolista de 32 años, quien ha pasado por varios clubes del FPC como lo son el Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional, siendo éste último en donde más se destacó, ganando ocho títulos nacionales y una Copa Libertadores.

Hasta la fecha, Mejía ha disputado 76 partidos en el Gumarelo, siendo titular en 70 de ellos. Además, como si fuera poco, el nacido en la capital del Atlántico ya levantó un trofeo como fue la Copa Paraguay al imponerse en la final 3-0 a Guaraní./ COLPRENSA 

También podría gustarte