Grupo Daabon donará una tonelada de jabones y artículos de aseo para San Andrés

277

La donación será hecha a través de uno de los aliados estratégicos en la ejecución de apoyo a los damnificados. 

Nuevamente como muestra de la responsabilidad social y el apoyo noble a lis afectados por el huracán IOTA, la Fundación Social del Grupo Daabon, se enviará ayudas a los damnificados.

La donación se logra gracias a la comunión que se ha tenido con los colabores de sus diferentes unidades de negocio.

La Fundación Social Grupo Daabon donó a las víctimas del huracán IOTA en San Andrés y Providencia una tonelada de jabones de tocador y artículos de aseo en general.

Esta donación fue entregada a ProArchipiélago, una de las organizaciones encargadas de canalizar las ayudas a los ciudadanos isleños daminificados al paso del fenómeno natural.

La donación, producto de unir los esfuerzos de la Fundación, entidad encargada de ejecutar los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial de las compañías que hacen parte del holding empresarial Daabon, fue la respuesta  humanitaria de los trabajadores vinculados a sus diferentes unidades de  negocio.

“A través de estas acciones, Grupo Daabon ratifica su capacidad y disposición de  sumar esfuerzos, motivado por un profundo sentimiento de solidaridad para quienes más necesitan ayuda. Además, reconoce que ante la fuerza de un  fenómeno natural, todos somos vulnerables”, informó el grupo empresarial.

También podría gustarte