No se dejó atracar y asaltante le dio bala cerca del Cundí

3.529

La afectada permanece bajo estricta observación de los galenos en turno de la clínica Cehoca, sin embargo no registró lesiones de gravedad.  

Los integrantes de las bandas dedicadas a cometer hurtos en todas sus modalidades durante esta temporada decembrina siguen haciendo de las suyas en Santa Marta. La noche del lunes, una mujer resultó herida a bala, tras oponerse a un atraco a mano armada.

Según lo manifestado por las autoridades, el hecho delictivo se registró sobre la carrera 12A con calle 21, en cercanías a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, cuando la víctima, reportada como Laura Jimena Delgado, de 41 años de edad, transitaba por ese sector de la ciudad y fue interceptada por los delincuentes.

Indicaron testigos que el desconocido, que hacía las veces de parrillero en una motocicleta conducida por otro individuo, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, con la que intimidó a la afectada para despojarla de sus pertenencias personales, pero no contento con esto, antes de huir, le disparó en uno de sus pies sin motivo

Posteriormente, la mujer fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, en donde recibió atención de los médicos especialistas de turno y posteriormente dejada bajo observación mientras se recupera de la lesión. Por su parte, las autoridades policiales que fueron notificados por vecinos sobre la situación, desplegaron un ‘Plan Candado’ para dar con la identidad y seguidamente el paradero de los responsables, sin embargo, no tuvieron resultados positivos  ya que los delincuentes huyeron hacia la parte alta del barrio María Eugenia, sin dejar rastros.

También podría gustarte