HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado ‘Oliver’ uno de los más buscados en Ciénaga

Un Juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento intramural en contra de Oliver Enrique Pérez Vega, alias ‘Oliver’, el cual fue detenido durante un procedimiento policial luego de cometer un hurto contra un ciudadano en vía pública del municipio de Ciénaga.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, alias Oliver’ figuraba en el cartel de los más buscados en la segunda capital del Magdalena por haberse fugado de las instalaciones del distrito de Policía Ciénaga el día 20 de julio del presente año, además presenta antecedentes por los delitos de Fabricación, tráfico o portes de armas de fuego y/o municiones y tentativa por homicidio.

La captura de Pérez Vega se presentó alrededor de las 9:15 horas a la altura de la calle 18D con carrera 35 barrio 5 de Febrero, cuando los uniformados atendieron al llamado de auxilio, quienes manifestaron ser víctimas de un hecho delictivo en la dirección antes mencionada.

Seguidamente, las unidades del cuadrante 3 de la Estación de Policía Ciénaga, acudieron al lugar y observaron a una persona en actitud sospechosa, siendo además, agredida por parte de la comunidad, quienes lo señalaban de haber cometido minutos antes un hurto. Al confirmar la información, los policías proceden a realizar la captura del sujeto, quien momentos antes había hurtado la motocicleta marca Bajaj de color negro a un ciudadano.

Finalmente el detenido y la motocicleta recuperada, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y fuga de presos, donde en audiencia ante un juez le fue notificado la medida de aseguramiento en un centro carcelario por los delitos ya mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más